29 oct 2017

4º Aniversario de Testabox Caja Octubre

¡Hola chic@s! ¿Qué tal os va?
Yo últimamente estoy viajando mucho se me han juntado mis vacaciones en Galicia con el montaje de otra tienda en Barcelona y ahora que estoy de vuelta aprovecho para enseñaros mi Testabox de Octubre.
Este mes es su 4ª Aniversario y por eso esta cajita #Testacumple es muy especial y viene cargadita de productos muy interesantes.



Mis elegidos son:
-Doña Carmen Caldo de pollo,vegetal y cocido.
-Champú Kerko Antipasca

Productos sorpresa:
-Azucarera Life,Buckler Radler,Mi Primer Colacado,Snyder´s Mini Pretzels,Pulevacafé con leche sin lactosa,Pompadur infusión antioxidante,Merci Handy gel limpiador de manos y la crema dental original y enjuague fluor Kemphor.



  • Doña Carmen Caldo (4.49€) para combatir el frío este invierno disfrutando un apetecible caldo de pollo,vegetal o cocido sin tener que cocinar ni ensuciar la cocina y con la comodidad de las cápsulas Dolce Gusto.
  • Champú Kerko Antipasca (4.10€) previene y combate la caspa con una sensación instantánea de bienestar y frescor intenso.Su fórmula suave,de activo e ingredientes naturales,elimina la caspa de forma duradera.Mantiene el cabello limpio durante más tiempo notando sus efectos desde el primer momento.




  • Kemphor crema dental original (0.40€) es un dentífrico en formato mini para llevarlo a todos lados y protege las encías,refuerza el esmalte,tiene acción anticaries y antiplaca.
  • Kemphor enjuague fluor (0.80€) es un antiséptico bucal de uso diario,remineraliza el esmalte con acción anticaries,previene la formación de la placa y elimina el mal aliento.
  • Merci Handy (2.90€) gel limpiador de manos es un regalo extra por estos 4 años junto a Testabox.Perfecto para tener las manos siempre limpias,hidratadas y perfumadas. Hay que echar un poco de producto,frótar las manos durante 30 segundos y disfrutar del buen olor.


  • Azucarera Life (2.50€ ) es la mezcla perfecta de azúcar y stevia para reducir calorías.Endulza el doble que el azúcar normal reduciendo las calorías en un 50%.Si echabas una cucharadita de azúcar al café,ahora seguirá teniendo el mismo sabor con media cucharadita de Azucarera Life conservando la misma textura.
  • Pompadour Infusión Antoxidante (1.30€) es una mezcla de plantas naturales que ayuda a la protección de las células,actuando como antioxidante.Contiene escaramujo e hibisco con Jugo granulado de Acai y de Goji,manzana deshidratada y Vitamina C que se complementa con arándalo en fruto. 

  • Mi primer Colacao (1.69€) es perfecto para tomar energías en cualquier parte gracias a tener un 18% de cereales,aportando minerales y vitaminas y reducido en azúcares.
  • Pulevacafé con leche sin lactosa es la combinación de café real y leche sin lactosa para que sea fácil de digerir.Está listo para servir,solo hay que elegir si lo deseas frío o caliente.

  • Snyder´s Mini Pretzels (2€) son un aperitivo tradicionalmente alemán con su particular forma de lazo que los hace únicos e irresistibles .
  • Buckler Radler (1.10€) es una cerveza sin alcohol con zumo natural.Su cuerpo es ligero y deja un regusto a cereal muy agradable.
Además en la caja #Testacumple venia un Rasca y Gana y de han tocado 50 puntos.
¿Qué os ha parecido mi #testabox? ¿Os animáis? 
Yo estoy muy contenta con mi cajita de Octubre.
Si queréis una caja como la mía con un descuento de 7€ tenéis mi invitación aquí.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.

6 comentarios: