28 jul 2016

Pack Vacaciones Trepat Diet

¡Hola chic@s! ¿Como estáis?
Vengo a recomendaros el Pack Vacaciones que he estado usando este mes que consiste en un complemento alimenticio con melatonina para combatir los efectos del jet-lag y un protector solar de la gama Aloesolar de Trepat Diet.


Ya os hablé anteriormente aquí de esta crema solar que contiene estimulador de melanina,es de protección muy alta y resistente al agua.
Y como se me han acabado las vacaciones y me está costando bastante madrugar estoy tomando Retard Melatonin Pura 1.9 mg.
Se trata de un complemento alimenticio a base de melatonina que alivia la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag).



Modo de uso:
Tomar una microtableta al día con abundante agua 1 hora antes de acostarse y para aliviar los efectos del jet lag se aconseja una microtableta el 1º dia del viaje y durante algunos días después de la llegada a destino.
¿Qué os parece mi pack Vacaciones?¿Conocíais a Trepat Diet?
¿Tomáis complementos alimenticios con melatonina?
Estaros atentos porque te se avecina una sorpresa para vosotros que os va encantar.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Besos.






16 comentarios:

  1. He visto este pack en algún blog..de momento no he probado estos productos..

    ResponderEliminar
  2. yo he probado el aceite para el pelo y me ha gustado pero no he probado nada mas

    ResponderEliminar
  3. Yo si que la conozco, mi madre toma la melatonina y la verdad le va muy bien se relaja y duerme mucho mejor.

    ResponderEliminar
  4. Wow me parece muy interesante este pack, servira mucho para los viajeros y me pondré a investigar que es la melatonina porque la verdad no tengo mucha idea. saludos

    ResponderEliminar
  5. La melatonina la uso pero en mi crema de noche, para la piel va genial. Y el protector me ha gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. pues está muy bien el pack. La verdad es que no tenía ni idea de para que servía la melatonina (había leído por ahí la palabra pero no sabía de que iba).
    Me parece un pack ideal para el verano

    ResponderEliminar
  7. Hola. No conocia ninguno de estos productos. si que me gustaria probar el protector solar. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Por ahora, no soy mucho de complementos alimenticios, pero lo tendré en cuenta para futuras ocasiones.
    Me ha hecho gracia saber lo del jet lag, no sabía que era recomendable tomar algún producto como este.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hello!!!

    La verdad es que no soy muy fan de tomar complementos y cosas de estas, solo me tomo un ibuprofeno y ya me he de estar muriendo para ello... Al no saber que es lo que llevan esas pequeñas capsulas me dan muy mal rollete (aunque lo ponga en el prospecto, no me fío). Lo que si que tiene muy buena pinta es el protector solar :)

    Un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que tomo habitualmente melatonina para regular el sueño y va genial, ya que hay temporadas que no hay quien duerma y sobre todo cuando tengo jetlag es un gran invento para sobrellevarlo

    ResponderEliminar
  11. Nunca he sufrido de jet lag, será porque no he viajado a lugares tan lejanos que generen en mi esa sensación, pero que bueno que existan productos que te ayuden cuando lo padeces.

    ResponderEliminar
  12. Nunca tomo complementos alimenticios.

    ResponderEliminar
  13. No está nada mal, me suena de haberlo visto en algún otro blog y todas habláis muy bien de estos productos así que será cuestión de tenerlos en cuenta, eso sí no será este año que me quedo de vacaciones en nuestro país. Muaks

    ResponderEliminar
  14. Seme hacen muy curiosas las pastillas no habia escuchado de ellas, me las apunto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. No tomo ese tipo de complementos, pero lo tendré en cuenta si me pasa en algún momento.

    ResponderEliminar
  16. No soy partidaria de pastillas pero gracias por la reseña. un beso

    ResponderEliminar