4 abr 2016

Crema Pond´s Terapia Termal

Hola chic@s,¿Qué tal? Yo hoy he librado y he aprovechado para cuidarme un poquito con la crema que elegí en Smilebox Enero.
Se trata de Pond´s Institute Profesional -Terapia Termal 50 ml una crema dermohidratante con agua termal y aceite de argán ideal para pieles secas.
Proporciona una refrescante hidratación por el agua termal del manantial de Salies de Bearn que es rica en minerales esenciales.


Pond´s

Además contiene extractos de algas rojas que ayudan a que se mantenga la piel hidratada,elástica,llena de vitalidad y luminosidad.
Su textura es ligera y refrescante aportando a la piel todos los beneficios del agua termal.


crema


Su fórmula está reforzada con aceite de argán que ayuda a nutrir las pieles más secas para devolverles su apariencia natural.Contiene Vitamina E que previene de la oxidación de los radicales libres y ayuda a proteger la piel de manera natural frente al envejecimiento prematuro.

pieles secas

Después de usarla durante 2 semanas nota la piel más elástica,nutrida,suave y radiante.
¿Qué os parece?¿La habéis probado?¿ Usáis alguna de esta marca?
Os agradezco vuestra visita y vuestros comentarios.
Nos vemos en el siguiente post.
Besos.


5 comentarios:

  1. No he usado la marca apenas, a pesar de lo conocida que es. Me ha gustado, tiene buena pinta. El agua termal siempre es un punto.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo que probarla!!! que la tengo ahi precintada

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también la he recibido con mi Smilebox y estoy probandola me gustan sus resultados, muy refrescante e hidratante, lo único que su perfume me recuerda a las cremas hidratantes de chico y no me gusta mucho aunque no es para nada desagradable prefería un olor más neutro o dulce. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que no uso esta marca. Tiene buena pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota para la siguiente.
    Gracias.

    ResponderEliminar