21 may 2015

Mi Mejor Contorno de ojos

Hola chicas,¿Qué tal lleváis la semana?
Yo ando un poco estresada esta semana y no duermo mucho por eso quiero recomendaros mi nuevo contorno de ojos de Matarrania.
Este producto aporta hidratación y protección en profundidad en las pieles más sensibles.



Es muy bueno y protege,regenera y suaviza las líneas de expresión.
Además este productos está realizado con ingredientes 100% ecológicos 100%naturales y sin fragancias cosas que valoro mucho últimamente.
Ya os hablé anteriormente de esta marca en otro post que podéis recordar aquí.



Yo lo aplico en la parte inferior del párpado y en la zona exterior del ojo que es donde suelen aparecer las arrugitas con el tiempo.
Contiene:oliva,sésamo,almendras,cera,calendula,santolina,rosa mosqueta...
A mi me va de lujo y es la segunda vez que lo compro porque es la marca que mejor me ha funcionado hasta ahora.
He probado muchos pero como este ninguno la verdad.
¿Y vosotras usáis contornos de ojos?¿Habéis probado este?
Gracias por estar ahí y compartir vuestra opinión.
Mil besos.


11 comentarios:

  1. Justo lo estoy usando para las noches y me gusta muchísimo, aunque no lo recomendaría para el día porque tarda en absorberse y deja la zona muy aceitosa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues leyendo la opinión de Gadi estaría bien para la noche, yo tengo uno de Yves Rocher que me da mucha luminosidad a la mirada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Como ya te dije ayer, es una de mis marcas favoritas!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado. De esta marca tengo un tónico que me tocó en un sorteo pero aun no he podido probarlo porque tengo un par de ellos abiertos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Este contorno no lo he probado y me gustan mucho sus ingredientes.

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado pero me lo apunto
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias preciosas por opinar.
    Me alegra que os guste yo también lo uso por la noche.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Lo pongo en mi wishlist porque la verdad es que no lo conocía y uno de mis mayores problemas es la falta de hidratación en el contorno de ojos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado pero me lo apunto porque sigo buscando un contorno que me guste completamente, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota de él.
    No he probado nada de esta marca aún.
    Besitos

    ResponderEliminar