3 ago 2014

Conociendo a Cosméticos Korea

Hola chicas,¿Qué tal?
A mi se me acabó lo bueno y vuelvo a la carga de nuevo.
Hoy vengo a hablaros de Cosméticos Korea que es una tienda online en español que nos ofrecen los mejores productos de la cosmética coreana comprados directamente desde Corea del Sur.
Esta empresa nació en Seúl en 2012 en el momento que su creadora una chica española,Vicky descubrió los secretos de las BB Creams y por qúe las coreanas lucen pieles perfectas.


Me ha gustado especialmente que ofrecen un servicio personalizado y con un trato muy cercano y en español.Me encanta Cosméticos Korea porque ofrecen las mejores BB creams y cosmética coreana del mercado en cuanto a la calidad,variedad y precio.
Además son productos no testados en animales.


Te regalan un vale de 5€ de descuento si te haces fan de su Facebook (y lo pides por privado) y todos los meses hacen un sorteo de un producto de la tienda entre sus clientas.
El envío es gratuito internacionalmente y siempre nos envían muestras gratis con todos los pedidos.


Las marcas que podemos encontrar en su Web son: Missha,Etude House,Skin Food,Innisfree,Nature Republic y Tony Moly.Pero esta tienda está en constante crecimiento y no para de añadir productos nuevos incluso nos pueden conseguir alguno específico que no encontremos.

 
Os invito también a que visitéis el blog de Cosmeticos Korea porque es muy interesante.
He encontrado muchos productos que me han llamado la atención 
y muy pronto vais a ver mi reseña de uno de ellos.

¿Qué os parece? ¿Conocíais la web?¿Usais productos coreanos?
Gracias por vuestros comentarios y hasta la próxima entrada.
Besos.






8 comentarios:

  1. No conocía la web pero seguro que hay productos interesantes
    Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero comprar en las páginas coreanas porque, en general, los precios son mejores. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que guay! No conocía la página y muchas veces he querido pedir algo de productos coreanos o japoneses pero a páginas de Korea o Japón y claro, con la aduana no sé si llegaran o qué y me da cosilla pedirlo pero así es mucho mejor! Así que ahora mismo me pongo a investigar jajajaja! Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada todavía de cosmética coreana.

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que me tienta mucho besitos!!!^^

    ResponderEliminar
  6. hola guapa aun no he probado nada de los productos coreanos y ultimamente le estan dando muy buenas criticas

    ResponderEliminar