5 jun 2014

Copa Menstrual MeLuna

Hola chicas,hoy quiero compartir con vosotras mi último gran descubrimiento.
Como ya sabéis me encanta probar cosas nuevas y contaros mi experiencia con ellas.
Pues bien he usado un producto que me ha cambiado la vida en lo que a higiene intima se refiere.Se trata de la copa vaginal de copasmenstruales.com
Tengo que decir que al principio era un poco reacia a usar este tipo de producto ya que me imagina cosas que no tenían nada que ver con la realidad.
Pero después de probarlo ya no lo cambio por ninguno.


La copa menstrual es una alternativa ecológica, limpia y segura a las compresas y los tampones.Son de silicona o látex y se introduce en la vagina durante los días de menstruación recogiendo el flujo y hay que vaciar y limpiar cada 4 – 8h.
Es reutilizable por lo es mucho más económica y ecológica que otros productos y se puede usar de 5-10 años. Además,está recomendado para las mujeres sensibles y con problemas de alergias ya que ni altera ni daña la flora vaginal.
Yo utilizo la copa menstrual Meluna Violeta Classic de la talla M con tirador en forma de bola porque es más fácil de extraer.


Yo estoy encantada con mi copa de la Web copasmenstruales.com porque es cómoda de poner y llevar,es super económica y ecológica ya que dura una pasada de años...
¿Usáis copas vaginales?
¿Qué os han parecido?
¿Conocíais a copasmenstruales.com?
Os aconsejo a todas que las probéis y tenéis un 10% descuento de mi parte poniendo dtoana10.
Os agradezco que me contéis vuestras impresiones y experiencias.
Mil besos.


8 comentarios:

  1. A mi no me acaba de convencer! besos

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que oigo hablar de ellas pero no me acabo de decidir. Y se que seguramente estaría encantada...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ka uso desde hace muchos meses y es GENIAL, cómoda, práctica, económica y ecológica

    ResponderEliminar
  4. Yo no me acabo de atrever....pero quiero probarla xk todo el mundo dice que va genial. http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. Yo hace un tiempo que llevo escuchando muy buenos comentarios sobre este producto,la verdad esque como tu también estoy un poco reacia pero creo que me animaré,si tantas chicas que lo han probado han quedado satisfechas no puede ser al contrario,no? Un besito!
    teewithmilkplease.blogspot

    ResponderEliminar
  6. Yo no puedo vivir sin ella! mil besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo descubrí mi Copa Meluna aquí. Me gusto las opiniones de hay de compradoras reales. Besitos

    ResponderEliminar