15 abr 2014

Look Black and Write

Hola chicas,por fin he podido ir a mi playa favorita.
Se trata de la "Playa del barco perdido" en la Manga y he aprovechado para hacerme unas fotos y enseñaros mi nueva camiseta de la tienda de moda online Rosewholesale.com


Es una camiseta negra con franjas blancas de cuello caído.
Es muy cómoda y se adapta muy bien al cuerpo.
Además lleva un fruncido en la cintura que queda muy bien.
Podéis verla más detenidamente si pulsáis aquí.


Podéis adquirirla en otros colores como en gris,azul...
Yo soy mucho de ir de negro así que no he dudado ni un segundo del color.
En esta ocasión,la he combinado con una falda negra por la rodilla de C&A.
Pero esta camiseta pega con todo tanto como uno leggins,jeans...



Es la primera vez que hago un pedido a esta empresa y estoy muy contenta con la experiencia.
Ya que la camiseta es tal y como me la imaginaba y me ha llegado todo perfecto y a tiempo.


¿Qué os parece?
¿Os gusta como me queda?
Si os pica la curiosidad no dejeis de visitar la web de Rosewholesale.com
Mil besos .
 

6 comentarios: