4 dic 2012

Muñecas de Colección y Peluches Gigantes de juguetes-madrid.es

Hola chicas, se acercan las compras navideñas y he decidido buscar los mejores regalos para los peques de la familia. Así que navegando por Internet encontré la tienda online de juguetes y artículos relacionados con niños juguetes-madrid.es que pertenece a la juguetería Ancar con más de 30 años de experiencia.
Me ha llamado mucho la atención que tienen unas preciosas muñecas de colección de Manolo Dolls de 48 cm que son difíciles de encontrar.



Estas muñecas son un producto artesanal y no existen dos iguales.Me parece un regalo muy original porque ahora todas las muñecas son iguales y cada vez las hacen más feas y estas son tan bonitas como las de toda la vida.
Otro juguete que me ha gustado mucho y que siempre he deseado tener de pequeña es un peluche gigante y en la juguetería Ancar tienen ositos de hasta 205 cm.

Además de estos maravillosos juguetes que os he enseñado podéis encontrar los que están de moda este año como las Monster High,Bob Esponja,Dora La Exploradora… marcas de siempre como Nancy,Playmobil,Barbie…y diversos juegos de mesa educativos.

Os invito a que os paséis por su Web porque estoy segura que en esta tienda vais a encontrar lo que estáis buscando.
Yo ya he hecho mi pedido y en cuanto lo reciba os enseñaré lo que voy a regalar de juguetes-madrid.es esta Navidad.
Besos.


3 comentarios:

  1. Un buen consejo para quienes viven en Madrid. ¿Qué son las Manolo Dolls? ¿Como la de la foto? Yo las conocía como "Muñecos Feítos"
    Ya soy seguidor de tu blog. ¿Me sigues?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si quieres ver más muñecas de Manolo dolls puedes visitar nuestro instagram: https://www.instagram.com/las_manolitas/

      O si lo prefieres enviarnos un mail a manolo.onil@gmail.com

      Un saludo

      Eliminar