9 oct 2012

Colección Hoyvoy Otoño-Invierno 12/13‏

Hola chicas,¿Habéis visto la Nueva Colección de Hoyvoy?
Hoyvoy es una de mis marcas de calzado favorita porque busca la comodidad sin dejar de lado el diseño y conmigo en esta ocasión han dado en el clavo . 
Me han gustado mucho todo en general pero sobretodo me llevan loca  las botas de belcro que me llevan loca.

El look de inspiración motera es una de las tendencias que más fuerte va a pegar esta próxima temporada, y Hoyvoy lo ha plasmado en muchos de sus modelos.
Estas son mis preferidas sobretodo las primeras son monisimas y tienen una pinta de cómodas .


La variedad de estilos marca la diferencia, botas y botines acordonados de inspiración militar, botas y botines con tacón, cuñas de estilo crepé y zapatos estilo Pin-Up.



En cuanto a los colores, destacan los tonos tierra: taupe, ocre y coñac y tonos fríos como el negro, gris y azul.
Como podéis apreciar tenéis para todos los gustos, de todos los colores  y como son económicos podemos tener varios modelos para cada ocasión.
¿Qué os ha parecido?
¿Os ha gustado?
Esta Nueva Coleccion deHoyvoy la teneis disponible
 en vuestra tienda de zapatos más cercana
 o en todos los Centros Comerciales.
Para más información
http://www.hoyvoy.com/
Un besico



7 comentarios:

  1. Hola!! no conocía la marca!! besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan pero no he podido localizar los precios. La que más me gusta es la azul,la quiero para miiii!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los precios son los de cada tienda pero noson caros.!
      Besicos.

      Eliminar
  3. Siempre me gustan los calzados que sacan :D

    ResponderEliminar
  4. mi vicio son los zapatos, y de estos me gustan mucho los de tacón, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar