3 oct 2011

Crema Toleriane Ultra de La Roche Posay

Hola chicas,como os comenté anteriormente aquí,fui elegida por bopki para probar la crema Toleriane Ultra de La Roche Posay.
Se trata de un tratamiento diario alivia las molestias de las pieles intolerantes,ultrasensibles y alérgicas.
Me gusta mucho porque no contiene conservantes,parabenes,perfume,alcohol,colorantes ni lanolina.
Se aconseja aplicarla en el rostro y el cuello por la mañana y por la noche.
Todos los que la hemos probado en casa hemos notado como alivia la irritación,los picores y las rojeces del rostro.



¿La habéis probado alguna?
¿Usáis productos de La Roche Posay?
Os la recomiendo a todas las que tengáis problemas en al piel porque es muy buena.
Gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios.
Mil besos.



3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, pero yo creo q no tengo la piel tan sensible como para usar esto, con el agua de avena voy bastante bien^^ besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir en tu blog la experiencia que estás teniendo con el nuevo tratamiento diario para pieles sensibles: Toleriane Ultra. Un abrazo, :)

    ResponderEliminar
  3. pues me la apunto, que mi piel también es bastante sensible

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar